lunes, 7 de noviembre de 2016

PLAN DE MARKETING INAGURACIÓN

ANÁLISIS PREVIO:
- El veterinario, guardería tiene muy buena virtud ya que curamos a los animales y les cuidamos cuando sus dueños no tienen tiempo.
- Diferencias de la competencia: buena localización, buen servicio, servicios diferentes, buen horario, precios adecuados...

PÚBLICO OBJETIVO:
- Va dirigido para personas de todas las edades, desde una edad pequeña (18 años hasta 80 años), para personas que puedan cuidar económicamente a sus mascotas.
- Va dirigido a mujeres como hombres.
- Ubicado en Mislata, C/Dolores Ibárruri, nº 4. 46920 - Mislata (Valencia)
- El nivel socio económico es medio ya que cuidar de un animal no es barato, tiene muchos cuidados y mucha responsabilidad.
-Características del publico objetivo: economía media y amante de los animales.

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA:
5 objetivos:
  • Clientes nuevos
  • Darnos a conocer
  • Ser mejor que nuestros competidores
  • Mejorar nuestros servicios
  • Hacer la empresa más grande
ESTRATEGIAS.
- Nuestra publicidad se realizará a través de:
  • Nuestra página web:
Hemos creado una página web, donde se podrán observar los diferentes servicios que ofrecemos.
En la página puedes contactar con nosotros y encontrar toda la información necesaria: quiénes somos, donde estamos, horarios, teléfonos, precios de diferentes productos y el precio del servicio de guardería dividido por la clase de mascota.
  • Radio
Nuestro anuncio se emitirá en las cadenas nacionales más conocidas de nuestro país.
Con este anuncio queremos llamar la atención y darnos a conocer para que los oyentes con mascotas se animen a  utilizar nuestros servicios. Para ello aprovecharemos las horas puntas  donde pensamos que hay más audiencia.
  • Folletos y tarjetas
Repartiremos folletos informativos en varios comercios de Mislata, pueblos de alrededor, en centros comerciales y en las calles más transitadas de Mislata y en Valencia.
  • Nuestras redes sociales
Faceebok y Twitter, donde podrás encontrar noticias relacionadas con nosotros, fotos de la guardería, nuevas ofertas y resolver dudas.

  • En el cuadro siguiente indicamos el PRESUPUESTO de nuestros medios elegidos para publicitarnos:


SERVICIOS
COSTE ANUAL
Radio
2075.93€
Pagina web
-
Folletos(1000 UDS)

Tarjetas (500 UDS)
55,87 € (21X10 CM)

535,00 €
Redes sociales
-
TOTAL
2666,80€

No hay comentarios:

Publicar un comentario